Agur 2009 eta ongi etorri 2010!

Se nos va 2009, un año en el que mis mejores espectativas fotográficas se han visto más que superadas.

A lo largo de este año he visto como este humilde blog pasaba de las 33 visitas diarias de media a las más de 90 actuales, pasando por las más de 100 de los meses de julio, septiembre, octubre y noviembre. Podríamos decir que se ha consolidado en torno a las 90, lo que era algo impensable para mi a comienzo de año y es ahora mismo motivo de gran alegría y satisfacción.

También he visto como una de mis fotos era galardonada con un premio en un concurso de fotografía. En septiembre, mi foto «Arbasoen babes» fue premiada con el 2º premio en el concurso de Zierbena. Otra gran satisfacción personal, ya que no soy nada dado a participar en concursos. De hecho, esta era la segunda vez que lo hacía.

Ese mismo mes empezaba a ver la luz la Asociación de aficionados a la fotografía de Muskiz, mi querido pueblo. Tras varias reuniones y tomas de contacto, podemos decir que dicha asociación, de nombre «Argazkizaleak», será una realidad a primeros de año, en cuanto recibamos la correspondiente documentación por parte del registro de asociaciones del Gobierno Vasco.

A parte de eso, creo humildemente que he crecido como fotógrafo, centrandome en la disciplina que siempre me ha gustado por encima de las demás: el paisaje.

Con todo esto, despido 2009 con muy buen sabor de boca. Me queda pedirle a 2010 que al menos sea tan bueno en lo fotográfico como el año que nos deja. Para ello buscaré un puntito extra de calidad en mis trabajos intentando mejorar mi técnica fotográfica, el procesado y el equipo. Creo que me he portado bastante bien, así que quizás vaya siendo hora de ir pensando en una nueva cámara que de el merecido relevo a mi querida 30d. Habrá que sopesarlo bien porque supondría una gran inversión para algo que solo practico a modo de hobby.

Sin más, os dejo con mis mejores deseos para el año 2010:

Urte berri on guztioi! ¡Feliz año nuevo a todos! Happy new year!

P.D. Para quien no conozca el sitio, se trata de la Ferrería de El Pobal, Muskiz.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu