Vendidos el Grip BG-E2N y el Sigma 10-20… Queda la 30d con el 17-85 IS

Os confieso que al Sigma le he dado un besito de despedida antes de meterlo a la caja y despedirme de él para siempre. Le tenía un cariño especial a ese objetivo que tantas alegrías en forma de foto me ha dado desde que lo compré en Julio de 2008. Ahora mismo estará en algún lugar entre Muskiz y Burgos, su próximo destino.

El grip lo envié ayer a Madrid y ya debe de estar cerca de caer en manos de su nuevo dueño que lo utilizará en una 40d.

No pensaba que me iba a dar tanta pena desprenderme de las herramientas con las que me he iniciado en este mundillo, pero la verdad es que es duro. No se como reaccionaré el día en que tenga que embalar mi querida 30d y decirle adión. Puede parecer una tontería, pero para mi no lo es. Hemos compartido muchos momentos de soledad frente a la costa y me costará decirle adiós pese a que no deje de ser una máquina.

La única buena noticia de todo esto es que el cambio de equipo está más cerca.

Ahora que sólo me queda la cámara con el 17-85 IS, estoy abierto a escuchar ofertas por ellos. Tanto con los accesorios que propuse en el hilo de la venta como sin ellos. Me encantaría que se quedase en manos de alguien conocido. Es una buena máquina. Palabra de amo.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu