Barearen ostean

Vuelvo a la normalidad tras la vorágine del cambio de equipo para presentaros una foto del pasado mes de diciembre en la playa de La Arena. Es la segunda de una serie de dos. La primera la presenté hace tiempo, así que hoy toca culminar dicha serie con su compañera de sesión.

Como os podéis imaginar, está hecha con la 30d que tenía por aquel entonces. En aquella ocasión la acompañé con el Sigma 10-20, un filtro polarizador circular y un degradado neutro de 3 pasos de la marca Británica «Hitech». Un día de estos, os hablaré de estos filtros con detenimiento. Si no lo hago, que alguien me lo recuerde…

La forma oscura que caprichosamente se dibujaba en la arena fue lo que llamó mi atención, así que traté de darle un lugar preferencial en el encuadre para que obtuviese su dosis de protagonismo en la escena.

Espero que sea de vuestro agrado. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu