2009ko azken ilunabarra

El último atardecer que fotografié en 2009. Lo hice el día 30 de diciembre a sabiendas de que el 31 me sería imposible por razones casi obvias.

No podría ser de otra manera, así que el motivo de mi foto no fue otro que mi querido Itsaslur. Recuerdo que me acerqué hasta la zona de El Castillo accediendo desde el parking de Pobeña en aquella ocasión y desde allí disparé una corta serie para despedir el año fotográfico. Un año que ha sido excelente para mi, en el que he conseguido un premio de fotografía que por ser el primero va a permanecer en mi memoria para siempre.

Sobre la foto, poco os puedo contar. Una toma vertical con polarizador, degradado neutro y gran angular. Algo típico en mi. Es de las últimas tomas que hice con la 30d antes de venderla.

Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Hola Andoni!!
    Qué tal va ese nuevo maquinón???? Domesticado ya?
    A ver si nos enseñas pronto alguna…
    Un abrazo y a cuidarse mucho!!!

Deja una respuesta

Close Menu