Itsaslurreko arkaitzak egunsentian

Una foto del pasado diciembre, segunda de una serie que presenté recientemente.

Se trata de la versión vertical en esta ocasión, algo que no suele faltar en mis trabajos porque como sabéis los que me seguís, me encantan los encuadres verticales en paisaje. Será una forma de ir contracorriente, pero creo que este tipo de encuadre aporta una gran profundidad a las tomas.

Siendo de diciembre la foto, está realizada con la 30d y el Sigma 10-20. Tiene 8 segundos de exposición a f13, ISO 100 y 13mm. Para tomar esta instantanea, me serví del polarizador circular y de un filtro degradado neutro de 3 pasos y transición dura de la marca «Hitech». En esta ocasión no utilicé el filtro de densidad neutra porque la luz ya escaseaba lo suficiente como par conseguir una exposición lo bastante larga para mi intención.

Tras tomar esta foto en compañía de Jose, nos unimos a Gorka en La Aceña para terminar la mañana en  la ferrería de El Pobal. Fue una mañana de lo más entretenida en buena compañía.

Os dejo con la foto. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu