Amanecer oscuro en Sonabia

Hoy le toca el turno a una foto del pasado enero, aún con la 30d. Para esta fecha ya había vendido el Sigma 10-20 así que me tuve que amoldar a los 17mm del Canon 17-40-L que en el sensor APS-C de la 30d equivale mas o menos a un 27-28mm.

Aquella mañana salí con Jose a la zona de Sonabia. Una zona con unas posibilidades tremendas, pero el amanecer no nos sonrió y tuvimos que conformarnos con un cielo oscuro, sin nada de colorido. Menos mal que por lo menos había alguna nube para alegrar un poco las composiciones.

Es la única toma que realicé aquella mañana. Nada más ponernos a lo nuestro, se puso a llover, así que casi volvimos de vacío. Parecemos gafados últimamente…

Los datos técnicos de la toma son los siguientes: Canon EOS 30d con Canon EF 17-40 F4-L a 17mm, ISO100, F11 y 10 segundos de exposición con filtro polarizador circular y degradado neutro de tres pasos de la marca británica Hitech.

Poco más me queda por contar. Solo que me acabo de dar cuenta de que en estos últimos post he repetido una foto… La primera de la 5d Mk-II la he puesto en dos post distintos. Me queda el consuelo de que en el primer hilo no os hable de su realización y en el segundo sí.

Os dejo con la foto de Sonabia. Ondo izan!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*