Amanece sin sol en Castro

La toma de hoy es la segunda de la serie realizada el mes pasado en Castro en compañía de Jose. Fue un día de pruebas para el recién adquirido Canon EF 17-40 F4-L, que por aquel entonces realicé con la 30d.

Estuvimos un buen rato en una cala de Castro por la zona del cementerio a la que fuimos buscando un amanecer espectacular y de la que volvimos con unas cuantas fotos, pero con cielos bastante sosos por desgracia. Aún así, la sesión me sirvió para evaluar las cualidades de este objetivo para paisaje y las conclusiones que saqué fueron satisfactorias. Hoy en día puedo decir que con su nueva compañera, la 5d Mk-II, hacen una pareja fantástica para la modalidad de fotografía que practico.

En lo que a la toma se refiere, poco misterio, como siempre. ISO 100, 23mm, f16 y 5 segundos de exposición con el polarizador Rodenstock y un degradado neutro de 2 pasos Hitech.

Aquí os presento la toma de hoy. Laster arte

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu