La Juncosa, otsaileko arrasti baten

Ya no me quedan fotos de mi antigua 30d por mostraros. He dejado en estos más de tres años varios cientos de fotos suyas sin procesar y me da mucha pena, pero siempre procuro elegir las mejores y no tengo tiempo de procesar ni siquiera un 20% de las que hago. Muchas veces son reiterativas dentro de una misma serie, así que suelo optar por procesar únicamente la que más me gusta de cada serie.

La toma de hoy es por tanto de la 5d Mk-II. Una de las primeras que hice. Me gustó tanto el resultado que he encargado un lienzo de 50×75 para la entrada de casa. Creo que lucirá bien.

La toma la realicé en la zona derecha de La Juncosa, justo donde se acaban las rocas. Está hecha con el 17-40, polarizador circular y un filtro degradado neutro. El barco que aparece al fondo es la famosa draga que ha estado extrayendo arena de la playa durante los últimos meses. No hubo forma de quitarlo de las fotos esa tarde. Allá donde encuadrara, me salía el barco en la foto.

De la toma destacaría el color del cielo y la textura de las rocas. Es lo que más llamó mi atención para decidir ampliarla. Espero que sea de vuestro agrado.

Estos días he estado muy ocupado organizando los cursos que desde la Asociación «Argazkizaleak» se van a impartir a partir de la semana que viene en el Gaztegune de Muskiz, así que no he tenido tiempo de actualizar el blog. Espero que alguien me haya echado de menos estos días.

Espero tener algo más de tiempo libre en próximas fechas e iros mostrando los últimos trabajos que he realizado con la 5d Mk-II.

De momento os dejo con esta toma de La Juncosa. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu