Cargadero de mineral de Dícido, Mioño

El cargadero de Dícido en Mioño, Cantabria, es el último que queda en pie de una saga de cargaderos que antaño se construyeron en nuestras costas para cargar el mineral extraído de las minas de la zona en barcos.

Recientemente he ehcho dos visitas a la zona y hoy presento una toma de cada una de esas visitas. La primera muestra el cargadero en todo su esplendor casi en primer plano. La segunda toma en cambio es un intento por destacar la orografía del lugar y en ella son otros elementos los que adquieren mayor importancia sin dejar de lado la visión de este grandioso lugar.

En próximas fechas presentaré un pequeño fotoreportaje sobre el lamentablemente desaparecido cargadero de Pobeña y las fuertes mareas que solían azotarlo.

Saludos!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Un sitio envidiable para la fotografia, esta en cuestion es muy de mi gusto, encuadre y perspectiva y color.
    Jesús.

Deja una respuesta

Close Menu