La Juncosa ilunabarrean

Ultima foto del segundo día de pruebas de la 5d Mk-II.

Al igual que las anteriores que he ido presentando de aquella serie, la realicé en La Juncosa con el 17.40 f4-L. Para esta toma utilicé un encuadre horizontal con una composición más clásica de esta zona, asomando hacia la zona conocida como Los Cobarones del Castillo.

Para realizar la toma utilicé un filtro degradado neutro de la marca británica Hitech. Por aquel entonces aún usaba los de tamaño equivalente a la serie P de Cokin y que ahora he cambiado por los de 4×6 (100x150mm).

Me gustó la grieta que aparece en primer plano, así que decidí darle un lugar preferencial en el encuadre y que fuera ella quien de alguna manera nos introdujese en la foto.

Los datos exif de la tomsa son los siguientes: Canon EOS 5d Mark II, Canon EF 17-40 f4-L a 21mm, f11 y 6 segundos de exposición a ISO 100.

Os dejo con ella. El próximo día creo que le toca el turno a Maroño… Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu