Actualización de secciones y alguna noticia

Ayer pasé un buen rato actualizando las secciones «Mi equipo» y «Sobre mi» para adecuarlas a los tiempos. Este invierno ha habido cambios importantes en el equipo fotográfico que merecían ser incluidos en el blog.

Por otra parte, me gustaría dejar constancia aquí del gran éxito que están teniendo por el momento los cursos de fotografía organizados desde la Asociación «Argazkizaleak» de Muskiz de la que soy miembro. Se han organizado dos cursos, uno de iniciación y otro avanzado. El éxito ha sido tal que el de iniciación ha tenido que ser duplicado por la cantidad de gente interesada.  Hablamos de más de 50 personas, lo cual, para un pueblo como Muskiz está muy pero que muy bien.

Para terminar con este post, me gustaría comentar que las estadísticas del blog de los últimos meses han vuelto a superar las 100 visitas diarias de media. Más que encantado me encuentro con la aceptación que tiene esta humilde bitácora…

Esta tarde intentaré volver a escribir, con foto incluída… Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu