Ur faltan

Hoy traigo para mis lectores una foto de hace varias semanas, de aquella bajamar en Azkorri.

Pese a no ser la marea apropiada para captar esta zona, no pude resistirme a retratar la roca más característica de esta playa. Intenté buscar algún punto de interés que acompañara a la citada roca en la composición y lo encontré en un charco cercano que coloqué en primer plano de la composición.

Al fondo puede verse la zona de Castro e incluso diría que Santoña.

En lo que a los parámetros técnicos se refiere, la foto la realicé con la 5d Mk-II y el Canon EF 17-40 a 20mm, ISO 50, F11 y 2,5 segundos de exposición con 1/3 de compensación negativa de la exposición. Para compensar las luces utilicé un filtro degradado neutro Hitech.

Estas últimas semanas están siendo bastante poco pródigas en fotos. Espero poder resarcirme durante las vacaciones. Con el cambio de hora, podemos decir que empieza la temporada de atardeceres, así que espero poder salir más a menudo.

Os dejo con «Ur faltan». Laster arte!

P.D. Ya he tenido ocasión de probar el degradado inverso de la marca Hitech. No obstante, necesito probarlo con más intensidad para emitir un jucio sobre él… Las primeras impresiones fueron bastante buenas.

One Trackback

  1. […] 7 de abril. Hoy os traigo la versión vertical de “Ur faltan”. Como ya comenté en su momento, se trata de una foto de la playa de Azkorri, […]

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*