Aguasdulceseko urjauzia

La foto de hoy también es de hace varias semanas. En concreto, es del mismo día que «Ur faltan».

Tras pasar las primeras horas del día en Azkorri, viendo que aún era temprano, decidimos alargar la mañana fotográfica en la cala de Aguasdulces. No caía demasiada agua por la cascada, pero sí la suficiente como para que mereciera la pena hacerle una foto.

En unos días os presentaré otra foto de esta cascada que a mi personalmente me gusta más. En la de hoy se puede aprecir una vista general del lugar, en cambio la otra, es un primer plano detallado de la cascada, que luce bastante más para mi gusto.

Siendo ya más de las 10:30 de la mañana, pese a utilizar un filtro ND de 3 pasos, tuve que cerrar bastante el diafragma para conseguir el efecto seda en la cascada. Los datos de la toma son los siguientes: Eos 5d Mark 2 con 17-40 f4-L a 17mm, f18 y 3,2 segundos de exposición a ISO 50.

Os dejo con la foto de hoy. Ahora de vacaciones, espero poder actualizar el blog casi a diario. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu