Azkorri sunrise

Como ya os anunciaba hace días, hoy os presento a la prima-hermana de «Return to Azkorri». Se trata de otro encuadre casi obligado de este lugar.

Somos muchos los aficionados a la fotografía los que pasamos a lo largo del año por este lugar. Algunos lo hacen en repetidas ocasiones incluso… Es raro que alguien innove por tanto. Lo normal es ver fotos similares, con cielos, primeros planos o estados de la marea distintos, pero con una ambientación similar. Esto que acabo de comentar no sólo se circunscribe a Azkorri, sino a muchos otros puntos de interés tanto de nuestro litoral como del interior.

En este caso intenté buscar una diagonal que partiera del lado derecho y nos fuese adentrando en la foto para poder ir viendo uno a uno los diferentes elementos que la componen. De los parámetros técnicos no voy a hablar hoy porque en poco o nada difieren de los de la anterior toma del mismo lugar y no es cuestión de repetirse.

Tal y como decía días atrás, voy a intentar aprovechar estos días para llenar las tarjetas porque ya me voy quedando sin material…

De momento os dejo con la foto de hoy. Un saludo. Laster arte!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*