Meñakoz iluntzean

Hoy dispongo de muy poco tiempo para escribir, así que no me extenderé. Además, la foto de hoy pertenece a una serie que ya presenté hace algunas semanas, la serie de mi primera visita a Meñakoz.

Para hoy he escogido un encuadre vertical con una línea diagonal compuesta por varias piedras que llevan hacia el fondo de la toma. Esta toma fue la primera que realicé utilizando una carta para el ajuste manual del balance de blancos. Hasta ahora la he usado más bien poco porque siempre ando con prisas para hacer las fotos, pero de aquí en adelante espero poder usarla con asiduidad para tratar de reflejar con mayor fidelidad los colores en mis tomas.

Lo dicho; no me extiendo. Os dejo con la toma de hoy. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu