Azkorri behetik gora

Miércoles 7 de abril. Hoy os traigo la versión vertical de «Ur faltan». Como ya comenté en su momento, se trata de una foto de la playa de Azkorri, Getxo.

Aquella mañana la luz no quiso acompañarnos a Jose y a mi, así que tuvimos que apañárnoslas como buenamente pudimos para traer algo en las tarjetas de memoria. Para esta toma busqué un encuadre vertical en el que destacar la formación rocosa tan característica de eta playa y el pozo del primer plano.

Ayer volvimos a esta playa, pero al atardecer. Alguna foto decente ya nos trajimos, pero eso será cuestión de un post futuro. Aún así, sigo con una espina clavada con esta playa. Aún no la he pillado como me gustaría hacerlo, así que me temo que tendré que volver unas cuantas veces esta primavera hasta encontrarla a mi gusto y hasta que la retrate de forma plenamente satisfactoria.

Os dejo con la toma, puesto que poco más hay que contar sobre ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu