Caos rocoso

Hoy toca intercalar una toma en la serie de El Lastrón para no mostrarlas todas seguidas… La siguiente sesión fotográfica tuvo lugar en una de las zonas que más visito: Itsaslur.

Fueron 10 segundos a f9, ISO 100 y 22mm los parámetros utilizados para esta toma. El polarizador circular Hitech y el degradado neutro estuvieron presentes frente al objetivo. Repetí este mismo encuadre con dos configuraciones de filtros distintas para ver el efecto que me causaban a la vista. La que hoy os presento quizás sea la menos agraciada por una pequeña escasez de luz en el cielo. Su hermana gemela la tengo en papel y tiene más claridad en el cielo, pero las rocas del primer plano destacan algo menos en mi opinión. Así que no se por cual decidirme…

El título le viene por la cantidad de rocas que aparecen en la escena. ¡Siento no ser demasiado original!

La siguiente toma que suba también será de esta serie de La Juncosa. Intentaré hacerlo a lo largo del fin de semana, aunque tengo varias tareas pendientes…

Os dejo con la foto. Laster arte! Ondo izan!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu