Harri koxkorrak

Siempre que pongo una foto de esta zona suelo comentar que es la zona menos agraciada, y por ende menos fotografiada también de El Lastrón. Quienes vamos allí a hacer fotos solemos centrarnos en la zona izquierda de la cala en la que abunda el verdín en época primaveral.

Teniendo en cuenta estas cuestiones, suelo ir predispuesto a tirar alguna foto hacia este lado cada vez que voy.  La última vez hice más de una y el resultado de todas ellas ha sido muy de mi agrado.

La toma de hoy tiene formato vertical. La he llamado «Harri koxkorrak» porque son unas piedras las que se llevan el protagonismo del primer plano para conducirnos la mirada por el resto de la foto.

Técnicamente hablando, está realizada con el 17-40, un filtro degradado neutro de tres pasos y otro filtro de densidad neutra de tres pasos.

Tengo poco material en casa sin procesar, pero bastantes fotos subidas a flickr pendientes de su puesta en largo aquí en el blog.  Esta semana intentaré salir a recopilar algo de material para ir rellenando la galería. Los dos últimos días he salido con resultados dispares. A ver si hoy cambia el tiempo y tengo posibilidad de escaparme un rato…

Laster arte!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*