Barrikako hiru

Hoy os presento las tres últimas fotos de la serie de Barrika del pasado mes de abril. Una toma horizontal y dos verticales componen el post de hoy, unas tomas con matices muy similares, realizadas en un corto espacio de tiempo y a escasa distancia la una de la otra.

Esta primera la he titulado «lerro berdeak Barrikan» en alusión a las líneas verdes que parten del primer plano y nos guían a través de la toma para conducir nuestra vista al mar y al cielo. Tiene 30 segundos de exposición a F13 y 17mm con un filtro degradado neutro de 3 pasos e ISO100.

La segunda foto es «Barrika iluntzen», realizada en formato horizontal para poder incluir algún elemento extra en la composición. Los parámetros técnicos son básicamente los mismos que en la anterior, con 30 segundos de exposición a F13, pero en esta ocasión, la distancia focal es de 29mm.

Para terminar la serie y el post, os dejo con «Orlegi kolorea Barrikan», una de las últimas fotos que tomé aquel día. Como comprobaréis a continuación, se trata de una variante de encuadre de la anterior en la que se ha elegido el formato vertical con idea de ganar profundidad en la toma. En ésta, el tiempo de exposición es de 10 segundos. El resto de parámetros son los siguientes: 29mm, F14, ISO 100 y un tercio de EV de compensación positiva de la exposición. Espero que la serie haya sido de vuestro agrado. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 4 Comments

  1. Me encanta la primera!!!

  2. Gracias Esther!

  3. Unas fotografías fantásticas.

    Te felicito.

    Tu blog me está ayudando mucho a encontrar rincones en el Norte de España a los que ir a fotografiar.

    Ver tus fotos es disfrutar con cada una de ellas. Enhorabuena de nuevo.

    Un saludo canonista. 😉

  4. Gracias por la visita y comentario Jose. Un saludo!

Deja una respuesta

Close Menu