Gaztelugatxe lasai

Siempre es una gozada ir a Gaztelugatxe, aunque ahora haya que pegarse una buena caminata para llegar y ot ra para volver…  Hoy concluyo la serie iniciada en el anterior post con “Gaztelugatxe bowling” con otras dos tomas del mismo lugar, pero con “la catedral” como protagonista.

Se trata de dos tomas muy similares, con encuadre vertical la primera y horizontal la segunda. Fue un atardecer bastante soso y lo cierto es que me costó sacarle partido. Volví ligeramente decepcionado a casa porque después de la paliza, tenía la impresión de que las fotos no eran todo lo buenas que me hubiese gustado.

A través de estas dos tomas traté de destacar la famosa mole de piedra característica de este lugar. Lo hice poniendo en primer plano unas piedras con algo de verdín intentando que éstas nos condujeran la vista hacia “la catedral”. Fue una pena el cielo, que no acompañó demasiado.

Tengo un montón de fotos más de ese día, pero no me convencen de momento lo suficiente como para procesarlas, así que las tengo guardadas hasta que me inspiren algo… De lo que sí tengo ganas es de volver otra vez allí. Es algo increible…

Laster arte!

2 Comments

  1. Daniel Arenas 18 junio, 2010 at 3:19 pm #

    Estas dos que nos muestras son preciosas. Tengo pensado dejarme caer por allí en un viaje relámpago al norte de España este julio. Lo he predispuesto para hacer parada y dormir en un lugar cercano.
    ¿Algún consejo o localización?

    Saludos 😉

    PD: Menudo blog tienes!

  2. Andoni 18 junio, 2010 at 11:54 pm #

    Hola Daniel! Si vienes para el norte, en Bizkaia no te pierdas Barrika y Gaztelugatxe en la costa. Son dos de los sitios mas espectaculares, sin duda. Azkorri también tiene lo suyo, pero estos otros dos sitios, creo que son lo más fotogénico de nuestra costa. Con el tema del alojamiento no te puedo ayudar… No me suelo hospedar por la zona!! jejeje Intenta buscar algo por Bakio que está cerca de Gaztelugatxe por ejemplo. Cerca de Barrika tienes Sopela, Plentzia, Gorliz o Getxo…

    Saludos y gracias por tu visita!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*