Isladak eta disdirak hondartzan

Ya llevo casi dos meses de retraso en la presentación de fotos en el blog… Se me van acumulando en Flickr sin poder presentarlas aquí. Supongo que en otoño-invierno, cuando pueda recopilar una menor cantidad de material, me vendrá bien. La toma de hoy de hecho, es del pasado 9 de mayo. La realicé en la playa de La Arena un domingo, en compañía de Jose e Iñaki.

Fue una tarde de la que no esperaba gran cosa, pero un par de nubes que pude captar reflejadas en la arena mojada cambiaron mi primera percepción. Aproveché unas algas que reposaban tranquilamente sobre la arena como elemento compositivo y las ubiqué de forma que nos guiaran hacia los reflejos. El resto de la imagen está compuesto por las propias nubes, agua con tono dorado y los colores del atardecer bañando el resto del cielo y la zona del antiguo cargadero de Itsaslur.

Técnicamente hablando, la toma está realizada con el Canon EF 17-40 F4-L a 17mm, F14, ISO 100 y 4 segundos de exposición. La exposición tiene 2/3 de EV de compensación positiva. Para equilibrar las luces utilicé un filtro degradado inverso y otro filtros degradado de transición suave.

Os dejo con la toma. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu