Txus eta Argiñe: Bikote alaia!

Con este reportaje realizado ayer a esta pareja de buenos amigos, sigo mostrando en el blog cual será el estilo que imprima a mis fotos sociales en mi colaboración con ESEL Fotografía.

Disfrutamos muchísmo ayer realizando estas fotos que a mi personalmente me están sirviendo para poner en práctica técnicas distintas a las que he venido empleando hasta ahora. He de reconocer que le he cogido gustillo a eso de colocar gente delante del objetivo en mis rincones favoritos, sobre todo cuando ves en esas personas la satisfacción de estar admirando un enclave especial. Es una manera distinta de disfrutar de la fotografía, compartiendo instantes de luz únicos con gente que aprecia el estar en ese lugar tanto como tú mismo.

Antes de mostraros las fotos, quisiera darle las gracias a Txus y Argiñe por su amabilidad para posar para Esther y para mi. Nos gusta mucho como han quedado las fotos. Esperamos que a vosotros también… Posásteis como auténticos profesionales y nos hicísteis el trabajo muy fácil. Eskerrik asko!

Como aviso a los lectores, comentar que las fotos están a un tamaño reducido (533 pixeles) y que tan solo pueden visualizarse a ese tamaño.

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu