Orange Lastron

Naranja es como se quedó el cielo por momentos durante aquel atardecer en El Lastrón. El sol se estaba ocultando a la altura de Castro y fue tiñendo de este atractivo color gran parte de la zona superior del horizonte.

Fue un espectáculo de luz y color que pude disfrutar capturando con mi 5d Mark-II y el 17-40, bien ayudados por un degradado inverso Hitech de 3 pasos.

La marea estaba subiendo por lo que tuve que andar rápido para poder volver a zona segura, ya que las rocas del primer plano quedan completamente cubiertas con la pleamar. En la zona más próxima a tierra tuve que dar algún salto que otro para no mojarme los pies, pero creo que el resultado de la sesión bien mereció el pequeño riesgo.

Lo cierto es que este sitio tiene un millón de fotos por hacer… Me encanta ir allí de vez en cuando.

Os dejo con la toma. Ondo ibili!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu