Kolore mix

Esta toma es la última que me queda de aquella fructífera sesión en El Lastrón que llevo semanas presentando. «Kolore mix» responde a la mezcla de tonos e intensidades de los mismos que aparece en esta toma.

Estoy seguro de que si volviera a analizar las tomas de aquel día revelaría alguna más, pero creo que ya han dado bastante juego, así que las dejo para la posteridad en el disco duro.

Como comprobaréis, se trata de una toma vertical con tres planos distintos, compuestos por verdín, mar y cielo. En los tres planos encuentro algo de interés, ya sea textura, color o motivo.

Técnicamente hablando, es una toma sencilla, realizada con un degradado inverso Hitech sobre el 17-40 de Canon. Este día estuve probando hiperfocales y tiré a f5’6 esta toma, calculando a que distancia enfocar para obtener una profundidad aceptable. Se nota que días después iba a practicar nocturnas!! jejeje!!

Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu