Sonabia gorri

Recuerdo que aquel día llegamos Jose y yo a Sonabia y decidimos buscar un sitio nuevo. La marea estaba bastante alta así que no pudimos aventurarnos demasiado, pero dimos con un saliente con varios pozos intermareales bien orientados hacia la puesta de sol, así que decidimos ubicarnos allí para probar una serie.

La serie no fue muy larga, pero sí que consesuimos alguna foto bastante vistosa. La que hoy presento es una de las que más me gustan de aquel día. Nos faltaron unas pocas nubes en el cielo para redondearla, pero aún así, creo que la toma tiene bastante interés gracias al resto de elementos.

Utilicé un polarizador circular y un degradado neutro inverso Hitech para realizar esta foto con la 5d Mark II y el Canon 17-40-L. El sol se había metido ya y esta fue la última toma del día…

Os dejo con ella. Bihar arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu