Aguasdulces maiatzan

Tras unos días de vacaciones por los Pirineos, retomo la activdad del blog, que ya por estas fechas acumula un retraso importante en la presentación en sociedad de mis trabajos. La foto de hoy es del pasado mes de mayo, del día 25 concretamente.

La toma la realicé en Aguasdulces, Muskiz, al atardecer de una templada jornada primaveral. Por aquel entonces todavía había verdín por las rocas, así que traté de sacarle partido a su belleza colocandolo en primer plano. En este tipo de fotos y a mi modesto entender, el verdín siempre funciona como elemento compositivo. Rara es la foto costera con verdín que no nos guste. Tiene un color que suele combinar perfectamente con el resto del paisaje y que además de eso, le hace destacar en contraste con el resto de elementos de la escena.

Técnicamente hablando, la foto se hizo con una Canon EOS 5d Mk-II, un Canon EF 17-40 F4-L, un filtro de densidad neutra de 3 pasos y un filtro degradado inverso de otros tres pasos. Ambos filtros son de la marca Hitech. Los parámetros de la foto son los siguientes: 23mm, F16, 8 segundos de exposición (1/3 de compensación positiva) e ISO 100.

Os dejo con ella y con la promesa de actualizar con más frecuencia durante los próximos días. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu