Langre: Dark steps

Tercera y última foto que he procesado de aquel fin de semana en Liencres con los amigos del grupo Pecanor. Me dejo muchas en el disco duro, pero uno no tiene tiempo para tantas…

Cuando subí esta foto a Flickr se la dediqué a una persona que conocí aquel fin de semana y que me dió unos cuantos buenos consejos. Hablo de Alfonso Domínguez. Os recomiendo una visita a su web personal para que disfrutéis de su buen hacer, del que destacaría su forma de interpretar el B/N. Por esa dedicatoria procesé esta toma en B/N, ya que en color me gustaba mucho, pero siendo para quien era la foto, creo que un monocromo era lo más acertado.  Tal vez en el futuro la publique también en color, quien sabe…

Siendo las cosas así, pese a ser muy partidario del color en los paisajes, creo que la foto ha quedado digna de ver. Me gusta de ella la composición sobre todo, con las pequeñas rocas en forma de escalón guiando la vista hacia el horizonte. En esta ocasión ese B/N le da un aire dramático que me gusta.

La foto la realicé con la 5d Mark-II y el 17-40 F4-L apoyados por un degradado neutro Hitech de 2 pasos y transición dura.

Os dejo con ella. Laster arte!

Ahh!! Por cierto, es la playa de Langre.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*