Urdin kolorea Itsaslur aldean

Hoy, al igual que ayer, concluyo otra serie. En esta ocasión daremos por finalizada la serie realizada en la zona este de La Juncosa el pasado mes de mayo. La serie está compuesta por dos fotos que ya presenté en semanas anteriores, «90 seconds» y «Itsaslur 220 seconds», y concluye con «Urdin kolorea Itsaslur aldean», una versión horizontal de «90 seconds».

Al igual que sus compañeras de serie, está realizada con el filtro de densidad neutra Hoya NDx400, que resta casi 9 pasos de luz. Con la ayuda de este filtro, que dicho sea de paso, parece un cristal de soldar (jejeje) pude conseguir una exposición de 85 segundos hacia las 20:00 horas del 18 de mayo.

El resto de parámetros son los siguientes: ISO 100, 29mm, F16 y filtro degradado de 3 pasos para compensar las luces sobre el horizonte.

Esta es una serie que me gusta mucho. Creo que aquella tarde fue muy propicia para el uso del filtro de densidad neutra. El mar y las nubes difuminados por el paso del tiempo le dan una gracia a las tomas que a mi personalmente me encanta. Definitivamente, tengo que sacar a pasear más este filtro. Las veces que lo he usado me ha dado grandes satisfacciones.

Os dejo con la toma. Bihar arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu