Sonabia gorri

Si ayer terminaba una serie, hoy le doy comienzo a otra. En esta ocasión nos desplazamos hacia el oeste, a la provincia de Cantabria para mostraros uno de sus rincones de costa más fotogénicos a mi parecer: Sonabia.

Es un lugar de fácil y cómodo acceso que puede brindarnos atardeceres espectaculares en cualquier época del año. Allí, hay varios puntos o lugares de referencia para ejercer de protagonistas de nuestras fotos, como por ejemplo, la famosa «ballena» o las peñas de Santoña, sin olvidar la zona de Islares y su monte.

Hoy, para dar comienzo a la serie, traigo para mis lectores una toma vertical en la que se pueden divisar las peñas de Santoña a las que hacía alusión anteriormente. En época primaveral y estival el sol se pone sobre ellas, incluso hay fechas en las que las sobrepasa y se mete por el mar. La verdad es que es un espectáculo digno de ver. Si encima se es aficionado a la fotografía, uno no puede irse de allí sin la correspondiente foto.

La foto tiene 15 segundos de exposición a f16, ISO 100 y 20mm de focal.

Os dejo con ella. Mañana, si hay tiempo, ¡más! Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu