Sonabia gold

Es domingo y llevo varios días sin escribir en el blog, así que hay que desperezarse y teclear algo…

Parece que va de series este verano, así que hoy, para no ser menos, vamos a dar por finalizada otra serie que tenemos empezada. Se trata de la serie del 6 de junio en Sonabia. Hasta ahora he mostrado 3 fotos de aquella sesión, así que hoy concluiremos con la cuarta. La he llamado «Sonabia gold» por los tonos dorados que aparecen en las rocas al reflejar la luz solar.

La toma está realizada con el degradado inverso «Hitech» montado en el 17-40 y acompañado por un ND8. La composición es sencilla, con pocos elementos, con una diagonal de derecha a izquierda que pretende guiar la mirada del observador hacia las peñas de Santoña que se encuantran al fondo con el sol metiendose tras ellas.

Poco más hay que contar sobre esta foto. Os dejo con ella. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu