Sonabia again

Con esta foto cerramos la serie realizada en Sonabia el pasado 6 de junio. De hecho, la tuve vagando por el disco duro sin procesar durante unas cuantas semanas, hasta que por fin me decidí, casi un mes después, a revelarla.

Se trata de una toma vertical en la que traté de destacar las texturas del primer plano, combinándolas con la puesta de sol que acontecía al fondo. El resultado me agradó, pero he de reconocer que no desde el primer momento como me suele pasar con otras fotos. Quizá el cielo no me termine de convencer, no lo se…

Los datos exif de esta foto son los siguientes: Canon EOS 5d Mark-II, con Canon EF 17-40 f4-L a 25mm, F18, ISO 100, 4 segundos de exposición y un tercio de compensación positiva de la exposición. Para realizarla, utilicé un degradado inverso de la marca británica Hitech.

Aquí os queda. Laster arte!

2 Comments

  1. Daniel Arenas 4 octubre, 2010 at 2:34 pm #

    No sé, te he visto fotos mejores de esta serie. la verdad es que la veo compositivamente muy descompensada. Tienes roca en el primer plano pero luego todo se queda a la izquierda (la roca entremedia, la montaña, el sol) y en cambio en la derecha tienes el mar y el cielo sin nada que compita con el otro lado. Debo decir que me gusta mucho esa textura del agua.

    Un abrazo!

  2. Andoni 5 octubre, 2010 at 10:25 pm #

    Para mi también es la más floja de la serie. Intenté que la grieta que parte de la zona inferior derecha nos guiase hacia el fondo, justo hacia donde se estaba metiendo el sol. Creo que cada zona de la foto tiene algo en lo que fijarse, aunque el mar está un poco desnudo.

    Un saludo!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*