Argi eztanda

Esta toma la realicé a primeros de julio en la zona de la caseta de Itsaslur en compañía de Iker y Juan, dos amigos de la asociación de fotografía de Muskiz «Argazkizaleak».

Aquella tarde teníamos reunión, como cada primer viernes de mes, pero como nos encontramos los tres solos, decidimos salir a hacer unas fotos. Elegimos esta zona por su fácil acceso y porque en verano siempre nos brinda puestas de sol espectaculares.

Creo que a mis dos compañeros de viaje la zona no les defraudó. Yo a penas hice fotos.  Me dediqué a mostrarle a Juan las bondades de los filtros degradados y creo que lo conseguí.

La única decente que hice es la que os muestro hoy. Os dejo con ella. Laster arte!

3 Comments

  1. Daniel Arenas 4 octubre, 2010 at 3:13 pm #

    Pues para solo ser «decente» está muy bien lograda. Compositivamente es atractiva creando una línea de fuga desde la roca del primer plano hasta las luces del cielo. No es algo convencional pero está muy bien romper con las reglas. J. B. Ruiz lo prodiga mucho y la verdad es que, a mi modesto entender, tiene toda la razón del mundo.
    ¿nos puedes decir que combinación de filtros usaste y los datos de la toma?

    Saludos.

  2. Andoni 5 octubre, 2010 at 10:28 pm #

    Como no… Para esta toma utilicé un ND8 y el degradado inverso de 3 pasos. Los exif de la toma son éstos: 22mm, F16, 30 segundos e ISO 100 con 1/3 de EV de compensación positiva de la exposición.

    Saludos!

  3. Aitutaki 6 octubre, 2010 at 11:16 am #

    Pues menos mal que esta fotografía era la única decente. Enhorabuena de nuevo Andoni.

    Un Saludo.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*