Uztaileko ilunabarra La Juncosan

A primeros de julio tuvimos oportunidad de disfrutar de algún atardecer digno de fotografiar. El del día 6 fue uno de ellos.

Esta toma tiene escasos 10 segundos de exposición a F11, ISO 100, 26mm y un paso de compensación positiva. En esta ocasión no utilicé el filtro de densidad neutra de 10 pasos. Lo sustituí por el de 3, acompañándolo con el degradado inverso Hitech de tres pasos.

La foto pertenece a una breve serie realizada en La Juncosa aquel atardecer. La primera es la que os presenté en el post anterior y la tercera y última es una versión vertical de esta de hoy, que os presentaré a lo largo de la semana.

Os dejo con este atardecer de julio. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Buena, muy buena. Me gustan los tonos del cielo y la iluminación que tienen las rocas del primer plano.
    ¿Sueles usar el polarizador en este tipo de tomas?

    Dani.

  2. Como te comentaba en otro post, sí que lo suelo utilizar, pero precisamente en ésta no lo utilicé. Tenía la configuración que suelo usar para tirar por debajo de los 24mm, aunque esta foto precisamente está hecha a 26mm.

    Saludos!

Deja una respuesta

Close Menu