Le fleur du Midi

¡Con título en francés y todo! ¡Políglota que es uno! 😀

Esta es una de las últimas fotos de vacaciones que me queda pendiente de mostrar. La hice a media tarde en la zona de  Portalet, en el lado francés, mirando hacia uno de los montes más bonitos de todo el Pirineo: el Midi d’Ossau.

No cogí la mejor luz del día, pero de vacaciones, no se puede elegir… Aquel día fue muy intenso, con visita mañanera al lago de Artouste y otra visita de tarde al parque natural «La Cuniacha».

Cuando volvíamos de Artouste hacia Formigal hice una pequeña parada al borde de la carretera para llevarme una foto del Midi. Casi puedo asegurar que estaba obsesionado con hacer esa foto, fuese en las condiciones que fuese… Bajé por un pequeño sendero hasta que encontré una flor para ubicar en primer plano y que diese un poco de profundidad a la foto. No había a penas nubes y con aquella luz, dura pero cenital, utilicé el polarizador circular para oscurecer ligeramente el cielo.

Os dejo con ella. Hasta pronto. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu