Focus on Planet

En el día de hoy me he unido a la comunidad «Focus on Planet», un sitio de internet de reciente creación en el que intentaré colaborar mostrando a través de mis fotos la belleza de los rincones más cercanos a mi del planeta Tierra. De momento podéis ver allí una selección de 21 fotografías de mi galería. De aquí en adelante, intentaré colaborar en la medida de lo posible en dicha web.

A continuación añado una breve descripción de lo que es «Focus on Planet» extraída de la propia web:

Focus on Planet es una comunidad de Fotógrafos conscientes de la fragilidad y belleza de nuestro planeta.

FOCUS ON PLANET es:

  • Un grupo de fotógrafos que comparten conocimientos, opiniones, técnicas e inquietudes.
  • Una filosofía común que nos hace conscientes de la belleza y fragilidad de nuestro planeta.
  • El lugar adecuado para mostrar tu portfolio y compartir tus experiencias con otros fotógrafos.
  • Fotografía en estado puro.

He añadido un enlace directo en la sección «Sitios web sobre fotografía» para que se pueda acceder con comodidad. Recomiendo a todos mis lectores una visita a esta página. En ella se puede visualizar la obra de grandes fotógrafos de naturaleza. No dejéis de pasar por allí…

Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Mmmm… no sé, no sé… yo creo que voy a pedir que te echen por mala influencia… jajajaja.
    Que no hombre que no, que me alegro que estes ahí, la verdad es qeu se está creando un grupo muy majo. A ver, a ver como evoluciona todo!

Deja una respuesta

Close Menu