La Arenako isladak

Hace mucho tiempo que no subo dos fotos en el mismo post. Hoy toca. Os voy a presentar en este mismo post dos fotos de la serie realizada en la playa de La Arena el pasado verano.

Encontramos la marea bastante baja, con lo que tuvimos que recorrer un buen trecho para acercarnos al agua. Aquel día no había ningún elemento de interés suelto por la arena, así que decidí jugar con los reflejos que quedan en la lámina de agua tras el retorno de las olas.

Las fotos tienen muchas cosas en común. El rasgo diferenciador más evidente es la orientación de las mismas. La primera está tomada con la zona de Itsaslur como referencia visual y la segunda en cambio con la zona de El Lastrón.

En cuanto a la técnica utilizada, en esta ocasión, para la primera foto utilicé un ISO 400 después de calcular cuanto tiempo estaban las olas sin llegar a la zona de reflejos para conseguir un disparo que me asegurase que el reflejo se iba a ver. La exposición de la primera toma es de 15 segundos. Para la segunda no fue necesario subir el ISO, ya que a 100 se conseguían 13 segundos de exposición.

En lo que a filtros se refiere, utilicé un degradado inverso de la marca Hitech.

Sin más, os dejo con la segunda foto. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu