Barrika summer end

Con la foto de hoy, doy comienzo a la serie realizada el pasado 20 de septiembre en Barrika. No me traje demasiadas fotos, pero sí que me gustaron bastante las pocas que hice.

Lo que parecía iba a ser una tarde gris, rompió en un atardecer con un color rojizo que nos permitió algunas tomas interesantes. Esta en concreto, es una toma vertical con una composición simple basada en  líneas guía que nos llevan hacia el interior de la foto para terminar confluyendo casi en el cielo adornado con los mencionados tonos rojizos.

La toma tiene dos segundos y medio de exposición a F18 con un filtro degradado inverso de tres pasos. En esta ocasión no usé el ND. Buscaba una exposición relativamente corta para lo que suelo hacer, para captar el retorno de la ola en la foto. Lo conseguí, pero solo a medias puesto que las olas ya no llegaban hasta mi posición.

Aquí os dejo la foto. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Barrika es una fabrica de fotos espectaculares y esta no lo es menos, menuda nitidez y composición.
    Un abrazo!

Deja una respuesta

Close Menu