Sonabia morning

Segunda toma de la serie realizada en Sonabia en compañía de varios amigos flickeros.

Tras las oportunas presentaciones y obligada charleta, nos dispusimos a llevarnos alguna instantanea antes de que el sol subiera demasiado y nos arruinara la jornada mañanera. Esta la realicé con un filtro de densidad neutra de tres pasos y el degradado inverso de tres pasos también.

La toma tiene 5 segundos de exposición a f16, 24mm e ISO100. Intenté meter varios elementos en la escena, porque me pareció que había unos cuantos con interés. El cielo tenía unas nubes muy atractivas que utilicé como complemento a la fuga natural de la foto que es «la ballena». Es una foto que yo leo de derecha a izquierda y de abajo a arriba, siguiendo la diagonal que trazan las rocas sumergidas con las que aparecen sobre el agua y termina en «la ballena». La zona nubosa del cielo, para mi es un valor añadido a la escena, ya que con su orientación nos vuelven a meter en la foto.

Os dejo con la foto. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu