Barrika summer sunset

Esta foto también corresponde a la serie realizada el pasado 20 de septiembre en Barrika. Es la segunda toma de una serie de tres, concretamente.

En este caso le tocó el turno al formato horizontal. Traté de aprovechar la posición de estas formaciones rocosas tan características de este lugar para que hiceran de guías en la composición. El resto vino solo. Me limité a captar el colorido de aquel atardecer con la ayuda de un filtro degradado inverso Hitech de tres pasos.

La toma tan solo tiene dos segundos de exposición a ISO100, 21mm y F18. A parte de eso, sobrexpuse la toma en 2/3 de paso.

Se trata de una foto que en papel gana mucho. Se pueden apreciar las texturas tanto de las rocas, como de la arena y del priopio agua con bastante claridad. Es una foto que me gusta bastante en conjunto. A mi juicio no tiene nada que destaque en particular, pero la conjunción de todos los elementos que la componen es muy de mi agrado.

Mañana intentaremos volver a escribir. Laster arte!

One Comment

  1. Daniel Arenas 24 noviembre, 2010 at 6:28 pm #

    Una foto preciosa como la inmensa mayoría de las que nos presentas de Barrika. Desde luego tengo que ir! Veo que la orientación debe ser más apropiada para las puestas de sol. Esas piedras, creo que se llaman rifts, son de lo más fotogénicos.

    Saludos Andoni!

    Dani.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*