Lastron tropikala

Hay días en los que todos los factores climáticos se ponen a tu favor y casi es una obligación aprovecharlos. La foto que os presento hoy es fruto de uno de esos días. La subí a Flickr en octubre, pero la foto es del mes de mayo. La tuve guardada sin subir a internet porque la presenté a un concurso y como nunca se sabe lo que un jurado puede entender por «inédita», la mantuve en el disco duro esperando su turno. Después de conocerse el fallo del jurado y tras varias explicaciones de amigos aficionados a la fotografía del habitual significado de «inédita» en los concursos, por fin le llegó el turno de subir a flickr y ahora, casi dos meses después, la presento en el blog.

La foto está realizada con un filtro de densidad neutra de 8 pasos y un degradado neutro de 3 pasos. Con la ayuda del ND conseguí una exposición de 55 segundos que es la que ha dejado el agua en ese estado casi gaseoso. El resto de parámetros son los siguientes: F11, 25mm e ISO100. Como casi siempre, con la 5d Mark II y el 17-40 F4-L.

De aquel día fui presentando en su día una seríe que podéis volver a ver pinchando en estos enlaces: Lastron koloretsu, Lastron ezker eskuin, Lastron eskuin, Orange Lastron, Kolore mix.

Os dejo con «Lastron tropikala». Sobra decir que el título se lo debe al color del mar que capté aquel día… Laster arte!

One Comment

  1. Juan De Otto 3 diciembre, 2010 at 12:24 am #

    Me gusta muchísimo, que transparencia has sacado de ese agua. La exposición clavada.

    Saludos.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*