Gure hondartza

Esta es la segunda foto presentada al concurso de Zierbena. Aparecerá publicada en el calendario del municipio vecino.

Se trata de una panorámica compuesta por 6 fotos unidas con Photomerge en Photoshop. Técnicamente es muy mejorable, puesto que tiene distorsiones bastante acusadas, aunque desde el lugar en el que la hice no es fácil realizarla con precisión por encontrarme en un punto muy bajo. Al realizarla con un angular las distorsiones son más apreciables y sucede lo mismo con el viñeteo. He podido corregirlo parcialmente, pero es bastante evidente en las uniones.

Para quien no la conozca, es la playa de La Arena. Un inmenso arenal compartido por los municipios bizkaitarras de Muskiz y Zierbena.

Anduve buscando hasta el último momento una foto para presentar a este concurso con posibilidades, pero no la conseguí. El año que viene la volveré a buscar. La idea la tengo. Me falta el momento…

Os dejo con esta panorámica y con el propósito de mejorar en este tipo de fotos. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu