Otsagitik hurbil…

A primeros de septiembre estuvimos pasando un fin de semana entre amigos en Oronz, Nafarroa. Desde allí tenía previsto salir a la zona de Irati a hacer alguna foto, pero la verdad es que el tiempo no acompañó nada. En todo el fin de semana no vimos una sola nube, por tanto, los cielos fueron demasiado sosos para lo que a mi me suele gustar.

Puestos a improvisar, hice una foto en el puerto de Larrau, intentando enmarcar el monte Orhi con las ramas de una vieja haya que encontré en una ladera. La foto no me termina de llenar, pero tiene algo que no me deja desecharla. No se lo que es.

En la zona de la selva de Irati, hicimos una visita fugaz a la cascada del cubo. Sin a penas tiempo para explayarme, hice una única toma, con un encuadre muy cerrado porque aquello, parecía la Gran Vía de Bilbao…

Ninguna de las dos fotos me entusiasma, pero son los únicos recuerdos que me traje de aquel fin de semana y me apetecía mostrarlos. Os dejo con la segunda toma. Laster arte!

P.D. Muchas gracias a todos aquellos que últimamente os animáis a hacerme preguntas por vuestra confianza.

3 Comments

  1. Daniel Arenas 10 diciembre, 2010 at 10:38 pm #

    Me gustan ambas fotos por la nitidez que tienen. La primera tiene una buena luz y a mi entender queda muy bien enmarcada por el árbol, aunque en si no tenga nada me parece muy atractiva.
    La segunda también es preciosa, el agua es mi debilidad, aunque me gustaría una tercera foto con un plano más amplio para hacerme una idea mejor de la zona.

    Saludos 😉

  2. Doblezero 13 diciembre, 2010 at 6:42 pm #

    Se pregunta a quienes saben,es decir,a los maestros como tú.
    Enhorabuena por este blog y tus fotografías,son magníficas.

    Saludos.

  3. Andoni 14 diciembre, 2010 at 1:11 am #

    Gracias a ambos por los comentarios! Un saludo!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*