Zorionak eta urte berri on! ¡Felices fiestas!

Este año hemos utilizado una foto de Maroño para felicitar las fiestas a nuestros amigos y familiares… Es una foto que recrea fielmente el ambiente invernal que vivimos por Euskadi en estas fechas.

No quiero dejar pasar la ocasión de felicitar la Navidad y el próximo 2011 a todos mis lectores, que cada día sois más. ¡Muchas gracias por vuestra fidelidad! En 2011 seguiremos al pie del cañón con esta afición que cada día va a más. Es algo grande el poder compartir mis experiencias con vosotros a través de este blog sabiendo que detrás hay más de 100 personas diarias respaldando esta dedicación.

Un fuerte abrazo a todos! Eskerrik asko!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 4 Comments

  1. Feliz Navidad y próspero (y muy fotográfico) 2011 para ti también. Un fuerte abrazo!

  2. Feliz Navidad.

    Preciosa imagen.

  3. Es una de tus fotos que mas me gusta, la dulzura de los colores, la nitidez tremenda y la luz que acaria toda la foto son una maravilla.
    😉

  4. Felices Fiestas y mejor año , un poco tarde … pero bueno la dicha es buena

Deja una respuesta

Close Menu