Ilunabarra Azkorri aldean

Esta es una de las tomas más difíciles que me ha tocado resolver… He hablado recientemente de los problemas que surgen en esta época del año cuando los contrastes junto al mar se acentúan debido a que el sol se oculta muy lejos de él. Al realizar esta foto pude comprobar la dificultad de la que os hablo.

Aquella tarde en Azkorri conocí a Pere Soler, un compañero de afición catalán con el que tuve la oportunidad de compartir un rato de charla tras el atardecer. Ya os comenté esta circunstancia en un post del mes de octubre, pero me apetecía recordarlo. Me he aficionado a leer su blog todas las semanas y es algo que os recomiendo. Podéis encontrar el link en el menú lateral.

Sobre la foto poco puedo contar. Tuve que usar dos filtros degradados para salvarla y perdí algo de información cromática en la parte alta de las rocas. Es un daño colateral propio del uso de filtros degradados. Podría arreglarse por software, pero no soy muy amigo, la verdad…

Os dejo con ella. Bihar arte!

2 Comments

  1. Pere Soler 30 diciembre, 2010 at 10:59 pm #

    A pesar de todo fue una buena tarde y.. una buena noche 😉 fotografica y socialmente, algun dia saldra alguna foto en el blog…jajaja…
    Gracias por recordar ese momento, la verdad es que te debo alguna de las fotos que me traje de Vizcaya, como las de Otzarreta.
    Nada, lo que ya te he dicho mas de una vez, un verdadero placer.
    Feliz 2011 Andoni, para ti i los tuyos!

  2. Andoni 30 diciembre, 2010 at 11:29 pm #

    Lo mismo Pere! Un abrazo y Feliz 2011!!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*