Calera jaiotzen

Hoy empiezo a presentaros las fotos realizadas en compañía de Gorka y Jose en el nacimiento del río Calera en Karrantza.

Fuimos en busca de alguna foto otoñal a la zona del Zalama, accediendo desde Arreturas a Santipiña. Nos adentramos en el curso del río, no sin esfuerzo, y la belleza que allí vimos nos cautivó. El cauce no estaba demasiado limpio debido a las recientes tormentas, pero había varios rincones de los que no perdimos detalle. En ellos se mezclaban los tonos clásicos del otoño con la transparencia cristalina del agua y con los verdes intensos del musgo y helechos.

A mi me gustó particularmente una pequeña cascada con un pequeño cauce de escape a la derecha que me permitió una composición sencilla como la que vais a ver. Para esta ocasión, con utilizar el polarizador fue más que suficiente. Se conseguían exposiciones por encima de los dos segundos con facilidad incluso a ISO200.

Os dejo con la toma. Mañana intentaré escribir el último post del año, pero no las tengo todas conmigo… Por la mañana subiré a Mello en la tradicional subida anual que se celebra en Muskiz, mi pueblo. Iré sin cámara… La verdad es que tengo mono de fotos, pero no me apetece cargar con ella tanto tiempo.

Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has 2 Comments

  1. Jo! lo de Calera… qué golpe… me ha dado… no es Kalera?….yo…por comentar..
    Besarkada bat eta ondo esan.
    Txus2008

  2. Jajaja!! Pues no he visto a nadie que ponga Kalera, la verdad… Un saludo!

Deja una respuesta

Close Menu