2011 urte berri on! ¡Feliz 2011!

Tal y como os comentaba ayer, escribo hoy el último post del año 2010. Ha sido un año de cambios en lo fotográfico. Cambio de equipo, cambio de registro en alguna ocasión esporádica… Pero en líneas generales, todo sigue prácticamente igual. Me sigo centrando en el paisaje porque es lo que realmente me gusta hacer, con una especial admiración por los rincones cercanos al mar. Vamos; como siempre.

Por lo demás, el blog ha ido creciendo en número de visitas casi mes a mes. Hemos conseguido mantenernos en torno a las 100 visitas diarias de media durante todo el año, llegando incluso a medias de 130 en meses concretos. Ya se que me repito con esto, pero es un dato que me llena de satisfacción. Eskerrik asko guztioi hor egoteagatik! Muchas gracias a todos por estar ahí.

Para despedir el año he escogido una foto fuera de mi estilo habitual. Es un retrato que hice el sábado pasado a uno de los 9 cachorros de nuestra perra Kemen. Un pequeño Pastor Belga Malinois que ya apunta maneras como modelo… Espero que sea tan bueno en su futuro trabajo como lo es posando.

Nada más por este año. Que la ternura que desprende este pequeño impregne vuestros corazones durante 2011. Nos vemos por aquí si os apetece a partir de enero. 2011 urte berri on bihotz-bihotzetik! ¡Feliz 2011 de todo corazón!

One Comment

  1. Candela Mora 3 enero, 2011 at 2:35 am #

    ¡Qué cachorrito tan dulce!
    Feliz Año Nuevo y mucha suerte con tus futuros proyectos :)
    Un abrazo

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*