Calera hotz

Tercera y última foto de la serie realizada en el río Calera en Karrantza en compañía de Gorka y Jose.

Se trata de una versión vertical de este pequeño salto localizado cerca de la zona de Salduero, a los pies del monte Zalama. Partimos desde la zona de Santipiña, lo que nos dejó un camino no demasiado largo hasta llegar al destino. Nos costó acceder y salir, pero una vez en el río, disfrutamos como enanos. Yo me pegué un buen golpe tras pisar una piedra suelta, pero fue un mal menor ya que el equipo no sufrió daños y los míos fueron de escasa importancia.

Para esta toma fue suficiente con utilizar el polarizador circular. Los aproximádamente 2 pasos de luz que resta fueron suficiente para conseguir el efecto de movimiento en el agua. Con este filtro y a ISO100 conseguí 8 segundos de exposición. El que a penas entrase luz a esa zona del bosque ayudó bastante, la verdad.

Poco más os puedo contar sobre ella. Unicamente reseñar que fue un sitio que nos gustó mucho y al que seguramente volveremos en el futuro.

Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu