Udazkena Urbasan

Tercera foto de la salida con «Argazkizaleak». La de hoy es una foto puramente otoñal, realizada por la tarde, cuando nos retirábamos ya hacia nuestros hogares… Hicimos un alto en lo alto de la sierra de Urbasa para poder fotografiar el otoño en estado puro.

Para mi gusto, había muy pocas hojas ya por aquel entonces, pero aún así, algo pudimos hacer. Para posteriores años, tengo que investigar y buscar localizaciones más vistosas en esta sierra, pero para ser la primera visita, no me puedo quejar.

Estuvimos alrededor de una hora haciendo fotos por la zona y la verdad es que se me hizo corto. Me habría quedado allí hasta la noche…

La foto que os presento me suscitó varias dudas al procesar. No en cuanto a los tonos, saturación o similares, pero sí en cuanto a un posible recorte. Al final opté por ponerla tal y como la vi en su momento, pero a día de hoy, aún me sigue suscitando alguna duda.

Antes de dejaros con ella, lo único reseñable sobre el disparo es que utilicé un polarizador circular y el trípode.

P.D. No se a qué se debe, pero las visitas al blog este mes están siendo elevadas. A día de hoy se superan las 140 visitas diarias de media. Estoy alucinando!!

3 Comments

  1. Doblezero 22 enero, 2011 at 7:34 pm #

    Desde mi humilde punto de vista,y sin estar presente en el lugar,puede que mas que un recorte hubiera necesitado de otro encuadre para dar más protagonismo a los árboles del fondo,que parecen muy chulos.Pero,repito,que al no estar presente puede que el encuadre que has dado sea el mejor.
    No obstante,yo si que sigo alucinado con los colores que consigues y la nitidez de las imagenes.Enhorabuena.

    Saludos.

  2. Pere Soler 23 enero, 2011 at 3:18 pm #

    Tiene una luz especial, me gusta ese tronco en el primer plano,.
    Saludos.

  3. Esther 23 enero, 2011 at 9:50 pm #

    Autentica explosión de colores otoñales!!!!!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*