Udazken jantzia

Tras el inciso de ayer para hablaros del trípode, hoy continuamos con la serie de Urbasa-Urederra. Concretamente os presentaré una de las últimas fotos que hice por la tarde en la sierra.

Se trata de una foto de una zona del bosque que me llamó la atención por la existencia de algunas formaciones rocosas curiosas. Al verlas pensé de inmediato que mrecían una foto.

Me costó buscarles un encuadre apropiado y aún hoy no me convence del todo el que les busqué. La verdad es que, como dije en un post anterior, me habría gustado que las ramas tuviesen más hoja para jugar un poco con ellas, pero, lamentablemente, eso no estaba a mi alcance.

Para esta toma, al igual que en el resto de las de aquel día, utilicé el polarizador circular «Rodenstock». Personalmente me parece que da una viveza especial a los colores, evitando que queden apagados.

Poco más hay que contar sobre esta foto, así que sin más, os dejo con ella. Laster arte!

One Comment

  1. Daniel Arenas 6 febrero, 2011 at 12:31 am #

    Creo que como bien comentas, buscar un buen encuadre es bastante complicado. No conozco la zona por lo que no te puedo dar mi opinión sobre posibles alternativas pero sin duda los bosques, sobretodo si son tupidos, son unos sujetos muy complicados de fotografiar salvo que hagamos pequeñas abstracciones de detalles. Algo que no siempre es sencillo tampoco.

    Saludos.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*