Sea door

No puedo ser original poniendo títulos a las fotos de este sitio, lo siento. Creo que entre todos los que vamos allí ya le habremos puesto todos los habidos y por haber, en varios idiomas además…

Repito sitio y casi encuadre. Un encuadre parecido a este intenté el día que estrené la 5d-II, hace ya un año, pero aquel día, con lluvia y viento no me quedé a gusto. Recordaba esa piedra sujeta por las rocas de los costados y el agujero que hay tras ella y quería volverlos a retratar. No es que pillara la mejor hora, pero ya que estabamos allí, había que intentarlo…

Creo que la foto se presenta por si misma. En cuanto la veais, sabréis que es de Liencres… La realicé con un ND8 y un degradado inverso. No tiene más misterio que ese, si es que a estas alturas lo consideramos ya misterio…

Un saludo!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu